Compareció en la zona mixta del estadio de Cornellà-El Prat el lateral céltico Jonny Castro tras el empate conseguido por el Celta en el estadio blanquiazul. El zaguero, que ayer repitió en banda derecha, hizo el siguiente análisis de lo sucedido: "Con el 0-1, el Espanyol se ha venido arriba y nos ha empatado. En el segundo tiempo, ha habido muchas idas y venidas, pero sin un dominador claro ni ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos", destacó el futbolista canterano.

El defensa celeste reconoció que el punto obtenido ayer en terreno perico no le deja del todo satisfecho, pues aunque sirve al Celta para seguir avanzando hacia el objetivo de meterse de nuevo en una competición europea, él esperaba haber sumado una victoria. "El resultado nos sabe a poco. Es un sabor agridulce porque hemos empezado ganando, pero a la vez es importante y hacerlo en el campo del Espanyol, que es un terreno complicado, pues siempre te sabe bien".

Sobre las opciones de estar la próxima temporada en Europa, el canterano dijo: "Si ganamos al Granada en Balaídos la próxima jornada, la séptima posición está prácticamente garantizada".