motociclismo

Lorenzo: "Tengo un reto apasionante por delante"

El padre del mallorquín, convencido de que "marcará una época en Ducati"

20.04.2016 | 02:12

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y a su equipo, Yamaha, pocas horas después de que se conociese su marcha a Ducati de cara a 2017, el cual ha denominado de "reto de futuro".

"En primer lugar, me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos entre ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante, un reto de futuro", manifestó el piloto en un vídeo a través de su cuenta de Twitter, las que fueron sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia.

El español se mostró especialmente agradecido por el trato recibido en su actual equipo y quiso centrarse en dar lo mejor de sí durante lo que resta de campaña. "Ahora mismo, el presente es Yamaha, Jerez y las 15 carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial en MotoGP", dijo.

"Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez", manifestó el balear acerca de la que será su novena y última temporada en la escudería.

Por su parte el gallego Chicho Lorenzo, padre del campeón mundial de MotoGP, Jorge, está convencido de que su hijo "marcará una época dentro de Ducati" y que conseguirá ser campeón con la marca italiana, a la que se incorporará al final de la presente temporada. "Creo que Jorge conseguirá ser campeón con la Ducati pero dependerá de otras circunstancias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine