La intensa fiebre por el pádel que se vive en Vigo tiene uno de sus mayores exponentes en los centros "Máis que Auga" donde acaba de ponerse en marcha su liga interna en la que participan la friolera de cuatrocientos jugadores.

La cifra de participantes en la competición impresiona y mucho más si tenemos en cuenta que en la edición anterior el número de jugadores inscritos fue de 210. Ese crecimiento de casi el cien por cien confirma el crecimiento y la explosión vivida.

Las dieciséis pistas de "Mais que Auga" (ocho en el centro de Barreiro y ocho en el de Navia) comenzarán a albergar una competición que se prolonga durante prácticamente tres meses. A finales del mes de junio se conocerán los ganadores.

El buen momento de esta modalidad deportiva en los centros de Vigo se demuestra también en el hecho de que hay unos setecientos alumnos que asisten a clases de pádel en sus instalaciones, lo que supone un récord en su academia que no para de crecer de forma exponencial. Cabe señalar en este sentido, que el principal club que hay en España, el de la Ciudad de la Raqueta de Madrid, cuenta con 950 alumnos. El dato confirma el importante papel que tiene el centro en este deporte, el que más jugadores reúne de todos los gallegos.

"Máis que Auga" es utilizado para la práctica deportiva por 3.500 personas cada día. Cuenta con 18.000 socios estables y 70.000 clientes no abonados. El pádel se ha convertido en una de sus actividades estrella y la liga interna que comienza ahora y termina en el mes de junio es la mejor prueba de ello.