El Real Madrid necesita sacar orgullo de campeón para agarrarse a su estrecho hilo de vida en la Euroliga y mantenerse vivo esta noche (20.45/Canal+Deportes) en el 'play-off' contra el Fenerbahce, que llega a la capital española con un claro 2-0 a favor. Unas horas después de imponerse en casa al FIATC Joventut, el Real Madrid volverá a saltar al parqué del Barclaycard Center para disputar este tercer partido del 'play-off' europeo, mientras que el Fenerbahce estará más descansado tras aplazar su partido liguero del fin de semana.

Barcelona-Lokomotiv

El FC Barcelona Lassa recibe en el Palau al Lokomotiv Kuban Krasnodar (20.45/C+ Deportes) en el tercer partido del 'play-off' de la Euroliga, un duelo al que llegan igualados con el 1-1 en la serie.

Panathinaikos-Laboral Kutxa

El Laboral Kutxa aspira a completar una temporada para enmarcar en la Euroliga con su clasificación para la 'Final Four', para lo cual necesita sumar (20.15/Canal+Deportes), el tercer triunfo que confirme su billete a Berlín y superar la mística del OAKA, donde espera un Panathinaikos embravecido por su afición.