¿Debió ver la roja Víctor Sánchez?

El centrocampista del Espanyol propinó un codazo a Cabral cuando ya había visto la primera amarilla

19.04.2016 | 21:18
Codazo de Víctor Sánchez a Cabral // CANAL + LIGA

Es una de las jugadas más polémicas del partido. Posiblemente sea también una de las acciones más decisivas del choque entre Espanyol y Celta. Prieto Iglesias indulto pasado el primer cuarto de hora de partido a Víctor Sánchez. El centrocampista perico había visto la primera amarilla pocos minutos antes, pero un contundente codazo a Cabral le debió haber costado la segunda cartulina.

La polémica sobre los arbitrajes vuelve a estar servida. Para muchos, Víctor Sánchez no debió ser expulsado porque la primera amarilla no fue justa. La curiosidad en el choque ante el Espanyol es que en el partido de ida disputado en Balaídos el Celta se quedó en inferioridad numérica por dos amarillas que vio Tucu Hernández por una acción similar a la protagonizada por el centrocampista perico y Gustavo Cabral.

El Celta ya sufrió la pasada jornada una mala actuación arbitral. De Burgos Bengoetxea anuló un gol legal a Guidetti y permitió las constantes pérdidas de un Betis que, al final, logró sacar un punto de su visita al coliseo vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine