El Ourense remontó el gol de Jonathan para llevarse los tres puntos ante un Sanxenxo que continúa sin levantar cabeza en el tramo final de la temporada, en la que suma dos puntos de los últimos dieciocho en juego, por lo que todavía no puede asegurar la permanencia una temporada más en Preferente debido a los arrastres que puedan darse en otras categorías.

No tardaría en llegar el gol local, sería a la salida de un saque de esquina que Jonathan cabeceó al fondo de las mallas libre de marca. El Sanxenxo permitió que el Ourense se creciese y empezase a crear ocasiones. A la salida de un saque de esquina llegó el tanto del empate. La defensa no supo sacar un balón que llegó a los pies de Jordi, que batió a Vladi haciendo el empate antes del descanso.

Tras el descanso, el Sanxenxo acabó pagando su falta de pegada. Ya que en un contragolpe el conjunto ourensano consiguió el gol de la remontada. Tras un saque de esquina local y despejado por la defensa, el balón le llegó a Víctor que libre de marca pudo centrar para que Jordi batiese a placer a Vladi. Una vez más, los locales veían como el rival se aprovechaba de los fallos de colocación del conjunto local en las jugadas de estrategia a su favor para marcar.

Con la victoria el Ourense pudo celebrar sobre el campo la permanencia en Preferente, mientras que el Sanxenxo tendrá que esperar una semana más para certificar su objetivo de mantener la categoría.