"Encajamos dos goles, uno por una genialidad de Borja Iglesias, pero el primero por una fortuna tremenda", manifestó el técnico del Pontevedra, Luisito, en su análisis del encuentro frente al Celta B. A pesar de la derrota, "yo a los futbolistas no les puedo reprochar absolutamente nada, porque a base de buen juego nos metimos en el partido, pero nos penalizó mucho lo que nos lleva penalizado toda la temporada, como fallar en la primera parte dos mano a mano con el portero cuando teníamos el partido para voltearlo", admitió el técnico granate.

"Con todos los respetos para el Celta B yo creo que el resultado fue totalmente injusto", aseveró Luisito en su análisis del encuentro. "Estamos en esa dinámica mala, hay que apretar los dientes y tratar de acabar los cuatro partidos; estamos todos empatados con 51 puntos y vamos a ir a muerte estos cuatro partidos, no nos queda otra", aseguró el míster.

"Si llegamos a meter el 50 por ciento de las ocasiones que generamos no hubiésemos perdido el partido", afirma el técnico al analizar al rival. "Ahora mismo son un equipo que no juega como un filial, juega como un equipo súper veterano, muy resultadista, jugaron bien y ganaron", añadió.