El líder de la Premier League, Leicester City, empató (2-2) frente a un West Ham que remontó el tanto inicial del goleador Jamie Vardy, que acabó expulsado tras simular un penalti, hecho que aprovecharon los visitantes para dar la vuelta al marcador, que igualó Ulloa en el descuento de penalti. Una absoluta locura de partido.

El Leicester logró arañar un punto (2-2) en los minutos finales volviendo a mostrar solidez de campeón, en un choque que quedó marcado por la más que rigurosa expulsión por doble amarilla de Jamie Vardy en el minuto 56. Antes, el delantero había adelantado a los de Ranieri con un zurdazo cruzado (min. 17), batiendo al guardemeta español Adrián, que fue titular junto a Pedro Obiang.

Tras la roja, el West Ham, que ya había avisado en varias ocasiones, se volcó y acabó remontando con un tanto de Carrol de penalti que tampoco era y un gran gol de Cresswell, en apenas dos minutos (84 y 86). Sin embargo, no estaba la última palabra dicha y el Leicester acabó atacando y forzando una pena máxima, que Ulloa transformó con calma en el último minuto (90+5) para llevar el delirio al estadio del modesto equipo que está viviendo un verdadero sueño.

De esta forma, el líder suma un punto que le deja con ocho de ventaja sobre el segundo clasificado, el Tottenham, que esta noche se enfrentará al Stoke City en el Britannia Stadium, pudiendo quedar a cinco puntos, a falta de cuatro jornadas por disputarse.

En Bournemouth, el Liverpool se impuso (1-2) con goles de Roberto Firmino y Sturridge al final de la primera mitad (41 y 45+2). Los locales respondieron en la segunda y acabaron recortando diferencias demasiado tarde, con un buen tanto del delantero noruego Joshua King en el descuento.

Jurgen Klopp reservó a gran parte de los habituales titulares, con la vista puesta en el derbi del próximo miércoles (21:00) en Anfield frente al Everton. Aún así, acabaron logrando una victoria que les permite seguir soñando por acabar en puestos de clasificación a competiciones europeas, a cinco puntos del Manchester United, que suma un partido más.

Por último, el Crystal Palace sorprendió en el Emirates (1-1), empatando a un Arsenal que no cerró el encuentro y lo acabó pagando, con tanto del congoleño Bolasie. Monreal y Bellerín fueron titulares en un choque que deja a los 'gunners' cuartos, perdiendo la tercera plaza con un Manchester City que venció el sábado en Stamford Brigde (0-3).