FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Grove impide la fiesta en San Pedro

El Villalonga pierde su condición de imbatido en su campo y retrasa el ascenso matemático

18.04.2016 | 01:45
Un instante del partido jugado ayer en el Nuevo San Pedro. // Noé Parga

El Villalonga desperdició la oportunidad de certificar el ascenso a Tercera División y perdió también su condición de imbatido en San Pedro, mientras el Unión de O Grove se llevó el derbi por su constancia y pundonor, aprovechando dos errores defensivos de los locales para marcar los dos goles.

El Villalonga no se aplicó inicialmente en la parcela central y careció de control. Los jugadores de Antonio tuvieron la mejor ocasion de gol en el minuto 13, después de una buena jugada de Javi Pazos muy bien llevada por el lado izquierdo, se la cedió a Diego Blanco, que envió fuera rozando la escuadra.

En un ir venir de balones largos llego el minuto 31 con el balón en el área local, Dieguito recibe libre de marca en el área pequeña, maniobra a su antojo y bate con un remate corto a Iván Parada.

En el segundo tiempo los locales cambiaron ek chip y mejoraron en el control del esférico y ello dio origen a que Javi Pazos perdiese en dos jugadas otras dos ocasiones de gol, que junto con otra clarísima de Héctor en el m. 85, que envió el balon al cuerpo del portero, fueron lo suficiente para haber empatado el partido e incluso ganarlo y así certificar el ascenso a Tercera Division.

Tres minutos más tarde, Félix aprovechó un balón suelto en el área con la defensa local como expectadora de excepcion y marcó el segundo gol para los visitantes que fue más anecdótico que real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine