Goián-Mos 1-1

Joaquim, del Goián, igualó el tanto inicial de Cacho para el Mos. Ambos tantos llegaron en una primera mitad equilibrada y con ocasiones para ambos bandos. En la segunda, el equipo visitante tuvo la posesión pero apenas creó peligro en el área local. Con este empate, el Caldelas se vuelve a poner a tres puntos y con opciones de ascenso directo.

Caldelas-Alpinista 7-0

Plácida victoria del Caldelas ante el Alpinista. Dos tantos de Chiste, tres de Toñi, uno de Víctor y otro de Rafa fueron suficientes para que el equipo de Tui no sufriese en absoluto. Los visitantes sólo tenían un cambio, y lo acusaron.

Vilasobroso-Ribera 0-3

Mal partido del Vilasobroso. El Ribera fue superior en todo momento y mostró su potencial ofensivo, sobre todo en la segunda mitad, en la que pudo ampliar el marcador en más de una ocasión.

Salvatierra-Xinzo 0-0

Un tiro al palo del Salvatierra fue la ocasión más clara del encuentro, con ocasiones para ambos equipos. Al final, resultado justo.

Vilariño-Victoria 3-1

Iván, Iago y Oki marcaron para los de Nigrán en un partido entretenido. El Vilariño tuvo el dominio del encuentro ante un Victoria que lo intentó, pero que se mostró inferior.

Bueu-San Adrián 0-1

Importante victoria del San Adrián, que se disputará hasta el final el ascenso directo junto a su vecino, el Vilaboa. El gol lo hizo Guille, un joven jugador moañés repescado del Pontevedra B y con excelentes cualidades.

A Lama-Faxilde 6-0

Tres tantos de Chota, uno de Adrián, otro de Víctor y un último de Pardo dieron la cómoda victoria al A Lama ante un Faxilde sentenciado.

Zacande-Mosteiro 2-2

Derbi intenso en el que se adelantó el Zacande, remontó el Mosteiro y terminó empatando el equipo local.

Cuntis-Figueirido 2-2

Los tantos de Fon y Misete no fueron suficientes para que el Cuntis lograra la victoria ante un rocoso Figueirido.