El Alertanavia tira de pragmatismo

Un solitario gol de Pibis decidió el encuentro ante el Mondariz

18.04.2016 | 01:45

El Alertanavia mostró su versión más práctica para superar por la mínima al Mondariz y conseguir tres importantes puntos en su lucha para continuar la próxima campaña en la Regional Preferente Sur, en una jornada en la que los cuatro últimos clasificados (Monterrey, Domaio, Lalín y Caselas) también ganaron sus respectivos partidos complicando un poco más la permanencia.

El conjunto de Jorge González optó por ceder en el comienzo del encuentro la iniciativa a los pupilos de Luismi, que monopolizaron la posesión de balón. Eso sí, el Mondariz tampoco se dejó sorprender en defensa y abortó cualquier posibilidad de contragolpe local, con lo que el bagaje ofensivo de toda la primera mitad se limitó a un lanzamiento raso de Berto a la salida de un córner que Vitas atrapó sin excesivos problemas.

Tras la reanudación, los pupilos de Jorge González sacaron el máximo provecho a su planteamiento al recuperar a los diez minutos un balón en el mediocampo para, inmediatamente, buscar la espalda de los centrales con una pelota en largo para la carrera de Pibis, quien superó a Vitas con una vaselina sobre su salida para lograr el tanto que acabó definiendo el encuentro.

El Alertanavia dispuso de varios contragolpes para sentenciar, pero el marcador no se movió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine