La División de Honor juvenil cierra una vez más la temporada en una última jornada en la que el Racing de Santander se proclamará campeón si derrota al Val Miñor, mientras que por abajo solamente falta por saber el nombre del equipo que acompañará en el descenso a Victoria, Perines y Ourense.

Ourense-Celta

El Celta despide la temporada en el campo del colista, el Ourense, que solo ha ganado cuatro partidos en su feudo en toda la temporada. Los célticos buscarán un triunfo para meterle presión al Deportivo y aspirar así a la cuarta plaza. Los herculino aventajan a los olívicos en un punto, y visitan mañana por la mañana a un Sporting de Gijón que tiene asegurada la tercera plaza y tiene opciones de clasificarse como mejor tercero, pero necesita los puntos.

Los de David de Dios jugarán esa baza para terminar la temporada de la mejor forma posible.

Santander-Val Miñor

El Val Miñor no quiere ser el convidado de piedra en la celebración del título por los cántabros, por lo que lucharán por ponerle las cosas difíciles. El problema no es otro que al Racing solo le vale la victoria, por lo que saldrá al terreno de juego a por todas.