Alves la vuelve a liar

El defensa brasileño enciende las redes bromeando con la eliminación del Barça

16.04.2016 | 02:40
Dani Alves, con peluca, durante su broma en Instagra.

Daniel Alves la ha vuelto a liar. El defensa brasileño del FC Barcelona ha subido a su cuenta de Instagram un nuevo vídeo en el que se le ve con una peluca de mujer imitando a su novia, Joana Sanz, minimizando y quitando hierro a la eliminación del F.C. Barcelona de la Champions League.

"Cariño, no pasa nada, es solo un partido de fútbol". Esta es una de las frases que el lateral derecho brasileño ha dejado en el vídeo. Las reacciones, tanto en Instagram y en Twitter no se han hecho esperar. Hay quien critica al jugador por infravalorar la derrota, aunque hay seguidores que les parece bien el que se ponga un poco de sentido del humor a la eliminación.

La reacción del jugador a estas críticas es siempre la misma: "Yo soy así". En este último vídeo ya lo deja caer desde el principio, al poner como comentarios de su post: "No sé vivir de otra manera, lo siento". No es la primera vez que el jugador del Barcelona sube un vídeo polémico a las redes sociales. Uno especialmente criticado fue el que hizo saltando en la cama de un hotel madrileño en la concentración previa al partido de vuelta de cuartos de final Champions League, contra el Atlético de Madrid en 2014. El resultado fue que el F.C. Barcelona cayó eliminado. Como en la edición de este año.

La broma de Alves no ha gustado en todo caso al club azulgrana, que estudia si la broma del jugador es motivo de sanción. Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, hizo referencia en su discurso en el 'tribuna Barcelona' a la broma de Alves. "Esta mañana nos hemos despertado con este video del que ha habido varias reacciones. Una primera es que el equipo ha superado la eliminación del miércoles en Madrid y que el vestuario vuelve a hacer bromas, reir y ser positivo. Por otra parte, también ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se siente afectados por esta aparición", dijo.

El presidente azulgrana indicó que el fútbol español, no solo el Barcelona, "necesita regular este tipo de apariciones en las redes sociales pero también hay que aprender a convivir con ellas. Creo que habrá una normativa en breve". Cuestionado sobre la necesidad de sancionar a Alves, el presidente no descartó que se llevara a cabo aunque precisó que "intentamos que todo lo que se hace no se sepa".

Joana Sanz, la novia del jugador, mientras tanto, salió ayer en defensa de Alves con un mensaje de apoyo en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine