El chileno Marcelo Díaz volverá a la convocatoria para el partido de mañana ante el Betis en Balaídos (22:05. TVE1). Aunque Eduardo Berizzo no facilitó la lista para el choque ante el cuadro sevillano, algo que hará tras la suave sesión de trabajo de mañana por la mañana, sí confirmó en la rueda de prensa de hoy que Díaz estará entre los citados tras haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas con la selección chilena.

La presencia del futbolista era la única duda que había. Si exceptuamos a los lesionados Mallo y Fontás, el resto de futbolistas entrará en una lista en la que previsiblemente también estará el canterano Pape, habitual de las últimas listas.

Berizzo alertó sobre la peligrosidad del Betis e insistió en evitar ese séptimo puesto que obligue a jugar un par de eliminatorias previas de la Europa League y cambiar la tradicional planificación veraniega por la obligación de jugar partidos oficiales al final del mes de julio. El técnico no precisó si será Rubén o Sergio el portero titular.