Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo se rehabilita

El delantero del Madrid reconoce tras los tres goles al Wolfsburgo que "al principio no estuve al nivel habitual"

14.04.2016 | 02:07
Cristiano Ronaldo. // J. Medina

El Madrid celebra su sexta clasificación consecutiva para las semifinales de la Liga de Campeones, con uno de sus jugadores como gran estrella de la eliminatoria ante el Wolfsburgo, pues después de la derrota blanca en Alemania por 2-0 la remontada llegó en el Bernabéu firmada por Cristiano Ronaldo. El portugués, que cosechó muchas críticas a principios de temporada por su flojo rendimiento en las citas más importantes, lleva dos partidos en los que se ha rehabilitado. Primero marcó el tanto de la victoria del Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou que revivió a los blancos en la Liga y el martes plasmó con sus tres tantos la clasificación entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

Tras el partido Cristiano Ronaldo reconoció, una vez que dijo inicialmente con humor que "para una temporada mala, no está mal", que "la gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel habitual al que la gente estaba acostumbrada. Tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, pero no me quiero justificar por eso. Sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente".

Habló sobre las palabras que intercambió con Keylor Navas, que recorrió 80 metros para hablar con el portugués antes de lanzar la falta con la que marcó el tercer gol del partido: "Correr despacio y que la pegue como yo sé, eso dijo", explicó.

Respecto a las palabras de Pepe, que indicó en la víspera del choque que Cristiano está a "años luz" del resto de jugadores, dio las gracias al defensa blanco "Es un elogio que me deja muy contento. Trabaja conmigo desde los 18 años y me conoce perfectamente", declaró.

Tuvo palabras para las críticas que ha recibido de la prensa este curso: "Poco a poco lo valoráis (a la prensa). Criticamos, criticamos, en general. Estoy acostumbrado, en España es un poco así. Llevo siete años y no me puede afectar. Tengo 31 años y estoy más que acostumbrado".

Benzema, sin Eurocopa

La Federación Francesa de Fútbol ha decidido excluir a Karim Benzema de la selección de su país de cara a la próxima Eurocopa, que se celebrará este verano en Francia. La FFF señaló que el presidente de la Federación, Noël Le Graët, y el seleccionador, Didier Deschamps, tomaron la decisión de apartar a Benzema al entender que "el desempeño deportivo es un criterio importante pero no exclusivo" para escoger a un jugador en los "Bleus". El madridista está imputado por complicidad en un presunto chantaje con un vídeo sexual al también internacional Mathieu Valbuena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine