La Copa de la Reina está suscitando una expectación sin precedentes. Más de medio centenar de periodistas (entre redactores, locutores y fotógrafos) se han acreditado para cubrir este evento deportivo.

Además, a esta cifra se une la gran cobertura televisiva que tendrá la Copa de la Reina, la mayor de su historia, ya que Teledeporte emitirá cinco de los siete partidos. Así, está programada la retrasmisión en directo el viernes del partido de cuartos de final que enfrentará a Logroño Sporting La Rioja y Mecalia Guardés (12:30 horas) y el que medirá a Helvetia Alcobendas y Bera Bera (16:00). En cuanto a las semifinales del sábado, Teledeporte emitirá en directo la que se jugará a las 18:45 horas, pero también, en diferido, la otra de las citas en las que se pondrá en juego el pase a la final. También podrá verse la gran final, aunque todavía está por determinar si será en directo o diferido.

En los partidos no emitidos en directo por Teledeporte, la cobertura está garantizada a través de streaming en la web oficial de la Real Federación Española (rfebm.com), y a través de diversas televisiones autonómicas.

Por otra parte, la MiniCopa podrá verse en directo a través de streaming en la web oficial de la Real Federación Española. La MiniCopa femenina, en su primera edición, enfrentará a los equipos cadetes de los ocho clubes participantes.