Se ponen en marcha los campus para el próximo verano

12.04.2016 | 02:42

La Fundación Celta vuelve a poner en marcha el programa 'Espíritu Celeste' dedicado al trabajo con la cantera a través de los diversos campus que se desarrollarán a lo largo del próximo verano. La iniciativa, que contó con un amplio respaldo popular el año pasado, llega a su vigésimo primera edición, y se ha consolidado como una de las ofertas de formación más importantes de Galicia. Todavía no se conocen todas las sedes, pero algunas ya están confirmadas.

Otra vez A Madroa será uno de los principales lugares de interés. En el emblemático escenario tendrá lugar el campus desde finales del mes de junio y durante todo julio. La Fundación Celta también confirmó que Melgaço acogerá también varias fases del programa. Son dos lugares que se han convertido en tradicionales.

Pero las actividades se desarrollarán en casi toda Galicia. En ellas tendrán mucho que ver los clubes que mantienen acuerdos de colaboración con la Fundación Celta. Queda por establecer el calendario de los mismos, con las sedes definitivas y también los días y horarios en los que se desarrollarán. El 'Espíritu Celeste' tiene varios objetivos. Uno de los principales es que el método de trabajo que se desarrolla con los jóvenes futbolistas es el mismo que se utiliza en la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine