El San Miguel se acerca al ascenso directo tras vencer al Nieto

11.04.2016 | 01:28

Nieto-San Miguel 0-1

Un solo gol de Costa, a la media hora de juego, dio tres puntos que aumentan la renta entre San Miguel y Chaín. Los de A Pirucha tienen ahora una renta de siete puntos sobre los de Gondomar, que se distancian del ascenso directo.

Chaín-Matamá 1-1

Arroyo adelantó al Chaín a los veinte minutos de juego, pero el Matamá igualó diez minutos después, y el marcador no se movería más. Los locales tuvieron dos tiros al palo, mientras que los visitantes se limitaron a esperar y salir cuando pudieran.

Choco B-La Guía 0-1

El La Guía aprovechó el gol que marcó en el primer minuto de juego para llevarse tres puntos de Santa Mariña. Los locales dominaron y tuvieron ocasiones para empatar, pero el balón no entró, y el orden defensivo planteado por los vigueses tuvo su recompensa en forma de victoria.

Teis-Santa Mariña 1-3

Jaime, Dani y Richi hicieron los tantos del equipo de Cabral en Teis. El propio Dani fue expulsado por doble amonestación en los minutos finales. Pocas ideas del Teis.

Atios B-Vilasobroso 1-0

Tardó mucho en llegar el único tanto del partido. El filial dominó, sin apenas ocasiones, y marcó a falta de diez minutos para el final, para llevarse la victoria.

San Adrián-Cruceiro Hío 4-1

El San Adrián sorprendió al Cruceiro, rival directo, con dos tantos de Víctor y otros dos de Santi. Julio hizo el tanto que reducía distancias para el Cruceiro, pero no sirvió de mucho.

Villagarcía-A Lama 0-2

Los tantos de Esteban y Chota, ambos en la primera mitad, dieron la victoria a un A Lama práctico, que apenas concedió ocasiones a su rival.

Faxilde-Zacande 0-2

Chiscas y Nico hicieron los goles para el Zacande, que se acerca a puestos de ascenso. Los visitantes erraron una pena máxima.

Bueu-Cuntis 1-2

Pablo y Adrián marcaron para que el Cuntis se llevara los tres puntos de Bueu. Poco fútbol por ambos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine