Sabía lo que se jugaba el Erizana ante el Candeán. Una victoria le daba el ascenso. Salieron arrollando los rojillos y marcaron a los dos minutos de juego. El gol de Alex, al borde del descanso, fue determinante, pues el Candeán bajó los brazos y la segunda fue un trámite.

Sporting Guardés-Umia 4-0

Los tantos de Fabio, Iván, desde el punto de penalti, Sergio Aballe y Damián dieron tres puntos a un Guardés que se permitió el lujo de jugar hasta con cuatro juveniles. Los de A Guarda estrellaron tres balones en los palos ante un Umia inocente

Moaña-San Martín 4-0

Dos tantos de Darío, uno de Congui y otro de Borja dieron tres puntos que valen un ascenso a preferente para el Moaña varios años después. El San Martín encajó los dos primeros tantos en los diez minutos iniciales del partido, y luego no pudo rectificar el rumbo.Finalizado el encuentro, todo fue alegría.

Pontellas-Beluso 3-2

Dos tantos de Yago González y otro de Zurdo, dieron la victoria al Pontellas en un partido reñido, en el que el Beluso no se dio por vencido nunca.

Gran Peña-Pontevedra B 0-2

Partido disputado. El Pontevedra B se adelantó en el primer minuto de juego. El Gran Peña lo intentó todo para conseguir el empate, pero a cinco minutos del final, llegó la sentencia. Los pontevedreses se acercan a la permanencia.

Campolameiro-Caldas 5-0

Santi Fontán, Anxo, Juanillo, Fran y Bruno hicieron la goleada de la jornada. El Caldas no fue rival para un Campolameiro que hizo cuatro goles en la primera mitad.