futbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

Erizana y Moaña, a Preferente

Ascienden tras golear a Candeán y San Martín, respectivamente

11.04.2016 | 01:28
La plantilla y cuerpo técnico del Moaña celebran el ascenso una vez concluido el partido. // Gonzalo Núñez

Sabía lo que se jugaba el Erizana ante el Candeán. Una victoria le daba el ascenso. Salieron arrollando los rojillos y marcaron a los dos minutos de juego. El gol de Alex, al borde del descanso, fue determinante, pues el Candeán bajó los brazos y la segunda fue un trámite.

Sporting Guardés-Umia 4-0

Los tantos de Fabio, Iván, desde el punto de penalti, Sergio Aballe y Damián dieron tres puntos a un Guardés que se permitió el lujo de jugar hasta con cuatro juveniles. Los de A Guarda estrellaron tres balones en los palos ante un Umia inocente

Moaña-San Martín 4-0

Dos tantos de Darío, uno de Congui y otro de Borja dieron tres puntos que valen un ascenso a preferente para el Moaña varios años después. El San Martín encajó los dos primeros tantos en los diez minutos iniciales del partido, y luego no pudo rectificar el rumbo.Finalizado el encuentro, todo fue alegría.

Pontellas-Beluso 3-2

Dos tantos de Yago González y otro de Zurdo, dieron la victoria al Pontellas en un partido reñido, en el que el Beluso no se dio por vencido nunca.

Gran Peña-Pontevedra B 0-2

Partido disputado. El Pontevedra B se adelantó en el primer minuto de juego. El Gran Peña lo intentó todo para conseguir el empate, pero a cinco minutos del final, llegó la sentencia. Los pontevedreses se acercan a la permanencia.

Campolameiro-Caldas 5-0

Santi Fontán, Anxo, Juanillo, Fran y Bruno hicieron la goleada de la jornada. El Caldas no fue rival para un Campolameiro que hizo cuatro goles en la primera mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine