El Barco se postula para disputar el play-off

El equipo local derrota en el derbi ourensano al Barbadás con goles de Isi y Mitogo

11.04.2016 | 01:29
El Barco se aferra a sus opciones de entrar en play off. // Jesús Regal

El Barco sigue soñando con meterse en los puestos de promoción de ascenso, y ayer en el derbi ourensano tuvo que sufrir ante el Barbadas para sumar una victoria, lograda en la segunda parte y que los coloca a cinco puntos de la cuarta plaza.

Un partido muy trabado en la primera parte, con dos equipos que se jugaban mucho en el envite, los locales para seguir peleando por los puestos de privilegio, y el equipo de Peluso que tiene que sumar dos victorias más por los posibles arrastres para no pasar apuros en los últimos partidos de la liga.

El equipo del Barbadás salió muy metido en los primeros minutos, anticipandose en defensa a los delanteros locales y tratando a la contra de adelantarse en el marcador. En el minuto 12, en una jugada de estrategia el balón, lo recibe Isi que sortea a varios jugadores locales y ante la salida del meta Macía lo bate de tiro raso, y coloca a su equipo por delante en el marcador. Los dos conjuntos se empleaban a fondo en todos los lances del juego y el colegiado tenía que enseñar muchas tarjetas amarillas. El Barco, en los minutos finales, trata de empatar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine