Zidane defiende a Danilo: "Aquí se ha pitado a todo el mundo"

10.04.2016 | 02:08

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió al brasileño Danilo de los silbidos de la afición madridista y, contento tras golear al Eibar antes de encarar el intento de remontada europea frente al Wolfsburgo, aseguró que "con las cosas difíciles en el Bernabéu se pueden hacer grandes cosas".

"Estoy más optimista, ganando así y con la primera parte que hicimos. Contento del partido. Sabemos el martes lo que nos toca y lo que nos jugamos. Vamos a descansar y prepararlo bien", aseguró en rueda de prensa.

"Como entrenador lo vivo más tenso que como jugador. Sabemos que vamos a tener un partido muy excitante, bueno de jugar, con dificultad porque tenemos que remontar dos goles, pero cuando se ponen las cosas difíciles siempre en el Bernabéu se pueden hacer cosas muy grandes. Hay que jugar a tope", añadió.

Zidane trató los silbidos que la afición madridista dedicó al brasileño Danilo, único jugador señalado de la derrota en Wolfsburgo. "Aquí han pitado a todos los jugadores. Creo que poco a poco iba mejor para Danilo. Claro que molesta cuando te toca, pero es un profesional y sabe lo que tiene que hacer. Es un buen chico y le queremos mucho todos. Pensamos en el martes y olvidamos esta pequeña cosa".

"El cambio de Danilo era normal para dar descanso a Dani (Carvajal). La pitada molesta siempre, pero al final el público tampoco se ha quedado con eso, luego casi mete gol. Me hubiera gustado este gol para él", añadió.

El técnico francés está convencido de que el público del Santiago Bernabéu respaldará al equipo el martes, en una noche importante. "No quiero calentar al público, lo que queremos es que estén como hoy que han venido a animar a todo el equipo desde el inicio hasta el final. Ellos saben lo que es el partido del martes y van a estar detrás desde el minuto uno y vamos a intentar que todos estén muy orgullosos de nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine