piragüismo

El Kayak Tudense lidera la Copa de España tras la primera jornada

10.04.2016 | 02:08

El Kayak Tudense es el líder de la Copa de España tras disputarse la primera jornada. Supera en la puntuación general al Náutico de Sevilla. El equipo de Tuilogró colocar a nueve embarcaciones en las finales. Gabriel Campo Pavón y Rubén Millán fueron segundos en K-2 1.000 metros, mientras Diego Piña e Iván Alonso ocuparon la tercera posición. La competición finalizará este domingo con las regatas de K-4. El conjunto tudense desplazó a una treintena de deportistas y defiende la primera posición en la Liga Nacional de Pista Hernando Calleja.

Gabriel Campo fueron los que lograron el mejor resultado tras una intensa regata en K-2 1.000 metros. Se mantuvieron en la primera posición hasta casi el final. Pero en el tramo decisivo se vieron superados por Óscar Carrera y Rodrigo Germade, del Ría de Betanzos, que fueron los ganadores. También Iván Alonso y Diego Piña transmitieron buenas sensaciones al terminar terceros.

En K-1 1.000 metros, Roi Rodríguez tuvo que conformarse con el cuarto lugar. Estuvo muy cerca de la medalla de bronce, pero le faltó fuerza en el último instante. El palista del Kayak Tudense se enfrentó a sus principales rivales para conquistar una plaza olímpica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine