Berizzo: "Entraremos en Europa, en la grande o en la pequeña"

El técnico celeste reconoce que su equipo "no estuvo bien en ataque" ante los asturianos

10.04.2016 | 15:30
Berizzo le pide calma a Guidetti. // Efe

Eduardo Berizzo, reiteró que la intención de su equipo es "entrar en Europa, en la grande o en la pequeña, eso lo dirán los próximos partidos", ya que no descarta poder alcanzar la cuarta plaza.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, la primera parte la dominamos pero no fuimos capaces a marcar y cuando eso sucede el rival suele venirse arriba y eso le pasó al Sporting en el inicio de la segunda parte" señala Berizzo. Para el técnico del Celta "el Sporting no aprovechó las ocasiones que tuvo en el inicio de la segunda parte y eso permitió que Nolito hiciera una de las suyas".

El entrenador del equipo vigués cree que "el Sporting puede mantenerse porque muestra una gran energía, pelea y cree en lo hace, tiene un entrenador inteligente y una plantilla que cree en él".

"Jugamos un partido inteligente, pero no estuvimos tan bien en ataque", señala Berizzo, quien reitera que el equipo "cree en lo que está haciendo" y mostró su satisfacción por ser el mejor Celta de la historia fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine