El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, asegura que su equipo había "hecho un gran partido pero enfrente estaba el Celta, que está luchando por jugar en Europa".

"No creo que el Celta haya sido tan superior a nosotros, el Sporting hizo un buen partido", indica Abelardo, quien destaca las buenas oportunidades que tuvieron en los minutos finales de la primera parte y los primeros de la segunda.

Abelardo advierte que seguía "siendo optimista" y que "hay que ir a ganar a Las Palmas", próximo rival de los gijoneses y que ya está prácticamente salvado. "Es muy difícil ganar en Primera división y además enfrente teníamos al Celta, que se jugaba mucho en este partido", afirma Abelardo, quien subraya que ni mucho menos estaban ya "desahuciados".

Según Abelardo su equipo "sigue intenso e hizo un gran partido", pero valora al rival que la pasada semana "le metió un repaso" al Valencia, y añade que en este partido tuvieron "más ocasiones que ante el Atlético de Madrid", si bien no fueron capaces a materializarlas.