balonmano - Primera Nacional

El Construcciones Castro no puede fallar

Los de Chapela reciben al Luceros tras perder el liderato

09.04.2016 | 01:47

Tras la derrota de la semana pasada el Construcciones Castro Chapela no tiene margen de error si quiere disputar la fase de ascenso. Hoy recibe al Bm. Luceros un equipo que a pesar de tener nueve derrotas es un equipo que siempre da mucho trabajo a los jugadores de Chapela.

Magope Seis do Nadal-Bueu

El quinto clasificado, Magope Seis do Nadal (33 puntos) se enfrenta al séptimo clasificado, Serviauto Bueu (30 puntos). El partido de mañana tiene un resultado incierto ya que el visitante está resultando ser un mata gigantes aunque hoy no podrá contar con su director de orquesta, Anxo Vidal, al estar sancionado.

Porriño Galserco-Acanor Novás

Si nos fijamos en las plantillas la diferencia entre el Balonmano Porriño Galserco y el Acanor Novás es mucha. Pero la rivalidad entre ambos equipos devengará un encuentro en el que cualquier cosa será posible a pesar de que la balanza está del lado de los visitantes.

Oar Coruña-Granitos Ibéricos

El Granitos Ibéricos Carballal se desplaza hasta Coruña para medirse al Oar Coruña. Su rival a lo largo de la tempora ha ido de mas a menos. Los vigueses intentarán esta tarde conseguir sorprender a su rival y traerse la victoria para casa.

Cinco Jotas Lavadores-Poio Artai

Una sola victoria separa al Cinco Jotas Lavadores de la permanencia. A pesar de que faltan cinco jornadas si hoy ganan los de Vigo habrán conseguido la permanencia automáticamente. Su rival el Poio Artai es el último clasificado y ya está descendido.

Saeplast Cañiza-Embutidos Lalinense

Duro rival, el Embutidos Lalinenses, visita hoy a los del Saeplast Cañiza que saldrán sin complejos a la pista y buscarán la victoria. En el descanso actuará el grupo Escuela de baile Muévete que viene de ganar el prestigioso concurso Hip Hop Let´s Move en Madrid.

Sar Plástic Omnium-Artabro

Partido de trámite para el Sar Plastic Omnium ya que tiene la permanencia asegurada y se mide a un equipo que puede decir adiós definitivamente a la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine