baloncesto - Euroliga NBA

El Real Madrid y el Barcelona se juegan su pase a cuartos de final

07.04.2016 | 02:10

El Real Madrid, actual campeón de la Euroliga, dispone hoy (Cana+ Deportes y Esport 3) de su última oportunidad para seguir vivo en Europa en la última jornada del Top 16, en la que deberá ganar en casa al Khimki y esperar a que no se produzca un triple empate con Barcelona y Olympiacos que le dejaría eliminado.

Si los hombres de Pablo Laso ganan a los rusos, se clasificarían como cuartos del Grupo F salvo que el Laboral Kutxa gane al Brose en Alemania, el Zalgiris al Barcelona en Kaunas y el Olympiacos en su pista al líder, el CSKA de Moscú.

En el caso del Khimki, si gana en el Barclaycard Center, como ocurrió en la sexta jornada de la primera fase (82-85), estará matemáticamente clasificado para cuartos de final.

El Barcelona Lassa visita hoy (18.45, Canal+ Deportes y Esport 3) la pista del Zalgiris Kaunas con el 75% de opciones de pasar a los cuartos de final de la Euroliga, pues solo quedaría eliminado si pierde en Lituania y el Khimki, Brose Baskets Bamberg y CSKA Moscú ganan sus respectivos compromisos.

El Laboral Kutxa visita (20.00, Canal+ Deportes 2 y ETB1)al Brose Baskets con la tranquilidad de estar clasificado para el cruce de cuartos, con factor cancha a favor, y la posibilidad de concluir como líder de su grupo si pierde el CSKA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine