Nemanja Radoja confía firmemente en que el Celta acabará cumpliendo el objetivo de clasificarse para disputar la próxima temporada competición europea. No hacerlo, confesó ayer el centrocampista serbio, sería una decepción que nadie ahora mismo en el equipo cree que vaya a suceder.

"Cuando llegué al Celta esperaba pelear por estar entre el octavo y el décimo, ahora ya todos hablamos de ir a Europa. Clasificarnos para una competición europea sería lo normal. Nos lo merecemos, no entrar en Europa sería una decepción", destacó en conferencia de prensa el futbolista balcánico tras el entrenamiento matinal celebrado en A Madroa.

Radoja se mostró satisfecho con su rendimiento con el Celta esta temporada después de superar el pasado curso una complicada lesión el pubis, aunque reconoció que le habría gustado jugar "bastante más". El serbio explicó, en este sentido, que ha madurado como jugador en el tiempo que lleva en el conjunto celeste. "Ahora juego con más confianza, con más libertad. He crecido tanto técnica como tácticamente desde que he llegado al Celta. Las lesiones también me han ayudado a madurar. Me veo bien pero creo que aún puedo mejorar, siempre se puede", observó.

El centrocampista añadió que su posición ha variado ligeramente con el paso del tiempo y explicó al respecto que le gustaría jugar con algo más de libertad para incorporarse al ataque. "Me gustaría tener algo más de libertad para llegar al área rival pero para eso igual hay otros compañeros más ofensivos en la plantilla y al final es el técnico el que decide", comentó Radoja, que reconoció que le gustaría renovar su contrato con el Celta, aunque explicó que de momento no ha hablado con el club al respecto.