Radoja posa su mirada en Europa

El centrocampista serbio admite que le gustaría tener más minutos y descarta abandonar el Celta en verano

06.04.2016 | 17:59
Radoja, durante un partido con el Celta // R. GROBAS

Radoja, al igual que el "Tucu" Hernández, también quiere echar raíces en Vigo. No es indiscutible para Berizzo, pero sí es cierto que el serbio se ha consolidado como el jugador "número 12" para el preparador argentino El balcánico admite que le gustaría disponer de más minutos, pero asegurar estar "contento con los que tengo".

El "6" céltico, del que los rumores apuntan que el Benfica está interesado en su contratación, afirma que se siente a gusto en Vigo. Recuerda el Celta que se encontró en el verano de 2014 y el de ahora. "Antes éramos un equipo de mitad de la tabla. Ahora por nuestro juego lo normal es entrar en Europa". Nemanja Radoja asegura que, pese a no ser titular indiscutible, no le importaría renovar su contrato con la entidad viguesa.

El centrocampista serbio hizo balance sobre su trayectoria defendiendo la zamarra celeste. "Desde que llegué soy mejor jugador tanto táctica como técnicamente y puedo mejorar aún más si jugase con más libertad". De hecho, Radoja señala que prefiere jugar en el medio del campo con dos compañeros y más adelantado, pero también entiende que en la plantilla del Celta hay futbolistas con más calidad.

Radoja se perfila como titular para el trascendental partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón por la baja por lesión de Marcelo "Chelo" Díaz. El serbio está preparado. Tendrá otro oportunidad para demostrar que es un futbolista de presente y de futuro de un Celta que está, cada vez, más cerca de alcanzar su sueño europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine