El PSG, dispuesto a pagar 193 millones por Neymar este verano

05.04.2016 | 01:51
Portada de L´Equipe.

El París Saint-Germain se ha fijado en Neymar como objetivo prioritario para la próxima temporada y está dispuesto a pagar los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión, según informa el diario "L'Équipe". El brasileño del Barcelona sería la piedra angular del equipo francés para los próximos años, según el rotativo, que precisa sin embargo que la operación es complicada.

"L'Équipe" publica declaraciones del agente del futbolista, Wagner Ribeiro, en las que indica que por el momento no hay contactos para su fichaje y que Neymar "se siente bien en el Barcelona", que considera, "el mejor equipo del mundo".

"Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Veremos lo que pasa de aquí a dos años (2018), cuando acaba su contrato", asegura el agente.

Ribeiro señala que "si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar" porque "un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión" que el agente considera que "no sería un problema insuperable" para el club francés.

Según "L'Équipe", el PSG está dispuesto a ofrecer a Neymar un contrato de 20 millones de euros por temporada, 5 más de lo que actualmente cobra en el Barcelona.

Pregunta respecto ala información, Gerard Piqué aseguró que Neymar se va a quedar en el Barça. "Me voy a 'mojar' y no se va a mover del Barça, le conozco y estoy convencido de que no se va a ir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine