Fútbol - Primera División

Málaga y Espanyol pactan tablas

Diop adelantó a los "pericos" y Cop empató, de penalti, en un duelo insulso

04.04.2016 | 01:40
Roco y Charles Dias pugnan por un balón durante el partido. // Efe

El Málaga se dejó dos puntos al empatar en casa frente al Espanyol, que se adelantó con un gol del senegalés Pape Diop en un partido falto de intensidad y ritmo.

El Málaga dominó el juego en los primeros minutos, pero el Espanyol se mantuvo bien plantado, ejerciendo una gran presión en el entro del campo.El partido transcurría con tranquilidad, sin acercamientos a ambas áreas hasta que llegó un córner por la izquierda del ataque del Español y un remate de cabeza de Diop, pegado al poste derecho, superó al guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

El Málaga, dormido, sin profundidad y romo en ataque, no hilvanó ninguna jugada de peligro ante la portería de Pau López en los primeros treinta minutos, frente a un Espanyol más certero, que jugó cómodo con el marcador a favor.

El primer acercamiento con peligro de los locales llegó con un remate de cabeza del delantero croata Duje Cop, que rozó un poste, en el minuto 31. La segunda vez que el Málaga pisó el área rival, el centrocampista venezolano Juanpi Añor, cuando se iba a girar para disparar, fue empujado por un defensa y el árbitro señaló penalti, muy protestado por los jugadores españolistas. La pena máxima la lanzó Cop, que engañó a Pau López y consiguió el gol del empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine