futbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

El Candeán no se rinde

Vence al Juvenil en A Madroa y sigue con opciones de ascender

04.04.2016 | 01:40
Un jugador del Gran Peña presiona a uno del Beluso durante el encuentro de ayer. // Santos Álvarez

Los primeros quince minutos fueron de dominio absoluto del Juvenil, con hasta cuatro ocasiones claras de gol que pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Luego, el peso del partido lo llevó el Candeán, que lo materializó con un tanto de Alex antes del descanso. En la segunda mitad, el Juvenil logró empatar, con un penalti transformado por Fonseca. Quince minutos le duró la alegría a los de Ponteareas, pues Yoel transformaría otro penalti y pondría el definitivo dos a uno. Con este resultado, el Candeán adelanta al Juvenil y sigue optando al ascenso.

Umia-Pontellas 1-4

Yago, Pablo y Jacobo materializaron con goles la superioridad del Pontellas en la primera mitad. El propio Pablo haría el cuarto en la segunda. Celso, llegando al final, hizo el único tanto del Umia. La expulsión de un jugador local a la media hora de juego, hizo más difícil la remontada por el equipo de Barrantes.

San Esteban-Guardés 0-1

Un único tanto de Javi dio la victoria al Guardés en Beade. Dos balones al palo fueron las mejores oportunidades para el San Esteban, que no superó el entramado defensivo de los de A Guarda.

Beluso-Gran Peña 3-1

Los goles de Adri, Manu y Rouco dan los tres importantes puntos a los de Villaverde para la salvación.

Nigrán-Erizana 1-5

Un pasito le queda al Erizana para consumar el ascenso. Los goles de Michel, Pana, Alex, Ordiz y Richi dieron los tres puntos en el derbi.

Amanecer-Moaña 1-1

Darío hizo el único tanto del Moaña en O Grove. Los moañeses se quedan a punto del ascenso, que parece casi hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine