El Arbo empata en As Neves pero aprovecha el fallo del Caldelas

04.04.2016 | 01:40

Nieves-Mos 1-1

Se adelantó muy pronto el Mos, con gol de Carlos en el minuto ocho de juego. Damián transformó un penalti e igualó el encuentro al borde del descanso. El propio Damián fue expulsado a falta de diez minutos para el final.

Caldelas-Progresista 1-2

El Progresista logró una épica victoria. Venció en casa del Caldelas, terminando con dos jugadores menos. El equipo local falló un penalti y tuvo dos tiros al palo, pero la falta de puntería los privó de una victoria que les diera el liderato.

Arbo-Vilasobroso 0-2

Pablo y Fran dieron tres puntos al Vilasobroso ante un Arbo que lleva diez derrotas en los últimos once partidos. Ambos equipos están virtualmente descendidos.

Ribadelouro-Xinzo 1-1

Rafa adelantó al Xinzo al borde del descanso. El Ribadelouro empató mediada la segunda mitad, pero al final el resultado fue justo, pues ambos equipos hicieron méritos.

Vilariño-Pereiró 3-2

Dos tantos de Miguel y uno de Iván remontaron el tanto inicial del Pereiró. Los visitantes fueron por delante en el marcador hasta los últimos diez minutos de juego.

Cuntis-San Adrián 0-0

Partido intenso y trabado entre Cuntis y San Adrián. Dos ocasiones muy claras para el equipo de Cobres, Santi y Víctor respectivamente, pudieron abrir el marcador en A Ran.

Zacande-Villagarcía 2-0

Nico y Edu dieron la victoria a un Zacande superior. El Villagarcía compitió bien hasta el final.

A Lama-Figueirido 3-2

Víctor, David y Chito adelantaron a los locales. Maceiras y otro en propia meta redujeron distancias para el Figueirido, que a punto estuvo de sacar algo positivo de su visita a Racelo.

Noalla-Portas 3-2

El Noalla fue a remolque de los tantos de Gabriel y Sergio para el Portas. Carlos, Lorenzo y Jorge, el último en el descuento, hicieron posible la remontada en un partido marcado por el intenso viento en el campo de A Lanzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine