El Rápido de Bouzas viaja esta tarde al campo de Barraña, en donde se enfrentará a un Boiro que lidera el grupo y que está a nueve puntos de los aurinegros. El equipo de Jorge Otero suma ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con catorce de los dieciocho disputados.

En bouzas son conscientes de las dificultades del encuentro, pero también saben lo importante que sería sacar algo positivo. Un punto sería bueno y permitiría mantener todavía las opciones; pero un triunfo le daría alas y los metería de lleno en esa lucha por el play off.

Con respecto a la convocatoria de la semana pasada, se caen tres jugadores que fueron titulares ante el Barco, Portas, Miki y Oki. De esta manera, la lista de convocados es la formada por Sergio, Alex, Pablo, Cotilla, Ross, Toni, Gabi, Sergio, Pérez, Manu, Youseff, Marcos, Paz, Vilas, Gustavo y Carlos.

En el encuentro de ida, disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas, el marcador final fue de empate a un tanto. El Rápido disputó dos encuentros oficiales en Barraña, ganando un partido y perdiendo otro.