Nueva derrota a domicilio para el Mecalia Guardés. En esta ocasión ha sido frente a un rival muy inferior, el KH 7 Granollers, al que en el partido de ida habían ganado por una diferencia de 14 goles. El Mecalia Guardés se está dejando fuera de casa los puntos que tano les cuesta ganar en casa.

No ha sentado bien el descanso a las del Baixo Miño que ayer dejaron escapar una victoria que durante muchos minutos tuvieron en sus manos. Durante los primeros veinticinco minutos el Mecalia Guardés llevó el mando del partido y llegó a tener una ventaja de cuatro goles (5-9). Pero, poco a poco, el KH 7 Granollers fue acercándose en el marcador hasta conseguir el empate (15-15) en el descanso.

En la reanudación del partido a los cinco minutos el KH 7 Granollers se colocó por delante con dos goles de ventaja (18-16) y así fue hasta el final del partido sin que el Mecalia Guardés pudiera evitar la derrota.

Las numerosas bajas están haciendo que el Mecalia Guardés no pueda rendir al nivel que está acostumbrado a ofrecer a sus seguidores.

Pese a la derrota, el Guardés se mantiene en la tercera posición, aunque Alcobendas y Porriño, con tres puntos menos, le pisan los talones. De las dos primeras plazas ya se ha quedado descolgado.