El preparador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se mostró muy contento con el punto conseguido en inferioridad numérica anoche en Balaídos aunque lamentó que el arbitraje de Fernández Borbalán, que a su juicio debió expulsar a Daniel Wass antes del empate, privase a su equipo de un mejor resultado.

"Hemos hecho un gran partido y hemos sabido competir en todas las circunstancias que hemos tenido enfrente. Felicito a mis jugadores, once contra once hemos sido superiores. Una jugada clave marcó el devenir del partido, una acción de segunda amarilla de Wass a Navarro", dijo Víctor tras el choque. Y añadió: "De la posible expulsión de Wass hemos pasado al empate a uno. Hemos generado más ocasiones que el rival y hemos defendido muy bien. Luego nos hemos quedado con 10 jugadores y hemos conseguido un punto. Le damos las gracias a nuestra afición, que estará contenta con este resultado", manifestó.

El entrenador del Deportivo aclaró, en este sentido, que el punto tan laboriosamente obtenido anoche en Balaídos era de mucha importancia para la consecución de la permanencia, un objetivo que su equipo tiene más cerca tras el empate logrado ante el Celta. "El punto vale porque sumamos y cuanto más sumemos más cerca estaremos de la salvación. No sabemos cuánto bastará, puede que con 40 puntos basten, pero no nos vamos a quedar ahí", apuntó.

Víctor Sánchez del Amo agregó también que daba especial importancia al empate por la categoría del Celta, un equipo que está pelando por Europa de forma merecida y al que deseó suerte para cumplir su objetivo en la recta final de la Liga. "Hemos sido competitivos ante un rival que está luchando por Europa al que le deseamos que acceda a puestos europeos porque entiendo que se lo merece. El trabajo de Berizzo en el Celta está siendo sensacional", aseguró.