El Tottenham Hostspur tropezó (1-1) en el duelo de ayer ante el Liverpool correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Premier League, paraquedarse a cuatro puntos del Leicester que hoy recibe al Southampton y podría ampliar a siete puntos la diferencia con seis jornadas por disputar. Una ventaja gigantesca.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no logró pasar del empate (1-1) en su visita a Anfield en un duelo muy intenso y con buenas ocasiones. Un resultado que, si a alguien favorece, es al líder Leicester, que puede ponerse a siete puntos de ganar este domingo al Southampton.

Los locales se adelantaron en el minuto 53 por mediación de Philippe Coutinho. Sin embargo, un Harry Kane que venía de brillar en los compromisos internacionales con la selección inglesa, logró rescatar un punto vital, a la vez que insuficiente, para los 'Spurs'. A pesar de este resultado, el Tottenham se mantiene segundo, con 62 puntos, y el conjunto 'red' permanece noveno, a seis de Europa.

Por su parte, el Arsenal se impuso de forma contundente (4-0) al Watford del técnico español Quique Sánchez Flores para seguir con remotas esperanzas en la lucha por el título.