Ya hay convocatoria y la duda continúa. Berizzo ha optado por citar a 19 futbolistas, entre ellos Pape Cheikh. El técnico argentino deberá descartar a uno de los integrantes de la lista de 18 antes del encuentro de esta noche ante el Deportivo. En principio, el canterano o Dejan Drazic podrían ser los principales aspirantes a ver el derbi gallego desde la grada.

"Tucu" Hernández, que recibió ayer el alta médica, estará a disposición de Eduardo Berizzo. Es la otra gran noticia de la semana para el entrenador céltico después de la recuperación de Iago Aspas. Por el contrario, el argentino no podrá contar por lesión con "Chelo" Díaz, un futbolista determinante en el estilo de juego del Celta.

La incógnita ahora es el once por el que apostará Berizzo. El preparador celeste insinuó en la rueda de prensa previa al derbi gallego que incluiría en el once titular a Aspas, Guidetti, Nolito y Orellana. No obstante hay otras corrientes que creen que el argentino mantendrá su confianza en el "Tucu" Hernández.