O Noso Derbi | Los lectores apuestan por Radoja y por un once ofensivo

Los once futbolistas más votados coinciden con el equipo titular que, en principio, comenzaría ante el Deportivo de inicio. Radoja sería el elegido para suplir a Marcelo Díaz mientras que Orellana, Nolito, Iago Aspas y Guidetti compartirían titularidad.

02.04.2016 | 20:52

Ya hay veredicto. Os habéis pronunciado y los once futbolistas con más votos se asimilan mucho a lo que Eduardo Berizzo dejó entrever en la rueda de prensa previa al derbi gallego. Hugo Mallo, Cabral y Daniel Wass fueron los jugadores que más apoyos han recibido por parte de la audiencia. Orellana también ha sido uno de los más populares por la encuesta propuesta por FARO en la mañana de este sábado.

El debate estuvo en el relevo del lesionado Marcelo Díaz. Radoja se ha ganado la titularidad por sólo una diferencia de cuatro votos con respecto al "Tucu" Hernández, que ha sido duda hasta última hora por culpa de la lesión que sufrió ante el Real Madrid. El resto del once es el esperado. Sergio ocuparía la portería mientras que la zaga sería la habitual. Cabral y Sergi Gómez como pareja de centrales en el eje de la zaga y los laterales para Hugo Mallo y Jonny. Daniel Wass acompañaría a Radoja en la medular, Orellana actuaría de enganche mientras que la tripleta ofensiva la compondrían Nolito, Iago Aspas y Guidetti. Veremos si hay alguna diferencia con respecto a la decisión de Eduardo "Toto" Berizzo. El argentino, por otro lado, deberá hacer un descarte antes del derbi. La gran novedad de la convocatoria ha sido la llamada del canterano Pape Cheikh.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine