El Celta anunció anoche que restan a la venta "poco más de mil entradas" para el partido que mañana le enfrentará al Deportivo.

Los billetes disponibles son para las gradas de Tribuna, Río Bajo y Gol, ya que los asientos para la zona de Marcador y Río Alto están agotados.

Las entradas que quedan a la venta tienen un precio que oscila entre los 90 y los 60 euros para la categoría adulto y entre 60 y 40 para los menos de 25 años.

El ritmo de venta de entradas no invita a pronosticar un lleno en este partido. La hora infame, la televisión en abierto y en parte el clásico Barcelona-Real Madrid que se juega justo antes son condicionantes importantes a la hora de conseguir el lleno.Y eso sin contar los abonados que por unos motivos o por otros se queden en su casa, problema ya tradicional en Balaídos.

En la taquilla online quedaban ayer al cierre de esta edición 242 entradas disponibles en la grada de Río Bajo, 805 para la de Gol y 243 para Tribuna.. Pero el ambiente caliente y cargado está asegurado.