HappyGoRunning | Los 'runners' invaden de "felicidad" la Cidade Universitaria de Vigo

El próximo 24 de abril se celebrará en el Campus de As Lagoas Marcosende la carrera popular "HappyGoRunning"

30.03.2016 | 21:43

Para todos los 'runners'. Podría ser el lema ideado para la "HappyGoRunning", una carrera popular que pertenece al calendario de carreras populares de Vigo y que se celebrará el próximo domingo 24 de abril en el campus de As Lagoas – Marcosende. El atleta elige su modalidad. Los que no estén todavía en plenas condiciones físicas pueden realizar una andaina de 10 kilómetros mientras que los que estén en forma tienen dos opciones: completar el circuito de 10 kilómetros o elegir el recorrido de 6,6.

Vigo va mucho más allá de la media maratón Vig-Bay que se celebra el domingo 9 de abril. Si quieres continuar alimentando esas ganas por correr, la "HappyGoRunning" permite continuar con tu gran estado de forma. Si no es así puedes aprovechar la jornada y elegir las otras dos modalidades que te ofrece una carrera popular que espera superar los 800 participantes en esta edición.

El plazo para apuntarse a la prueba estará abierto hasta el miércoles 20 de abril. El precio oscila entre los cinco y los siete euros. La inscripción se puede realizar a través de la web de "championchipnorte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine