Hugo Mallo y Gustavo Cabral se sumaron ayer a la campaña ' Penalti del derbi' que organiza la firma Coca-Cola con motivo del clásico gallego del sábado en Balaídos. Los dos jugadores del Celta fueron los encargados de lanzar el tiro inaugural en las porterías instaladas por Coca-Cola en cuatro hipermercados de Vigo: Carrefour Gran Vía, Carrefour Travesía y Alcampo Avenida de Madrid y Alcampo Coia, donde ambos atendieron a los numerosos seguidores del equipo vigués y firmaron autógrafos. Posteriormente, Mallo y Cabral cedieron sus puestos a los aficionados, entre los que se repartieron entradas para el derbi, bufandas y otros obsequios tan sólo por lanzar un penalti.

La campaña 'Tira el penalti del derbi' se desarrollará hasta el mismo día del partido, el 2 de abril, en los hipermercados Carrefour de Gran Vía y de Travesía de Vigo, así como en los Alcampo de la avenida de Madrid y de Coia. Para poder participar será necesario haber adquirido como mínimo 10 euros en productos de Coca-Cola.