Los internacionales célticos apuran sus participaciones internacionales antes de regresar a Vigo para preparar el derbi del sábado. Ayer, John Guidetti disputó 45 minutos con Suecia, que empató a un tanto con la República Checa en Solna. Daniel Wass se quedó sin jugar en el Escocia-Dinamarca (1-0) que se jugó en Glasgow. Al cierre de esta edicción, Fabián Orellana se preparaba para jugar con Chile en Venezuela y Claudio Beauvue, con Guadalupe ante Surinam.

Tras estos encuentros, Berizzo espera contar mañana con Guidetti y con Wass, mientras que Orellana y Beauvue no regresarán a Vigo hasta el viernes, por lo que únicamente podrán realizar una sesión de entrenamiento con el resto de la plantilla para preparar el duelo con el eterno rival.

La selección de Suecia, reforzada con la presencia de Ibrahimovic, y la de la República Checa completaron su etapa de preparación sin conocer el triunfo después del empate firmado ayer en Solna (1-1).

El choque, comenzó con cierto ritmo y ocasiones. Especialmente para el equipo sueco, que se adelantó al borde del cuarto de hora, cuando un centro por la izquierda de Martin Olsson fue rematado, de primeras, por el delantero del Panathinaikos Marcus Berg. El combinado centroeuropeo obtuvo el empate en el 26, por medio de Matej Vydra, que finalizó de cabeza un pase de Tomas Sivok.

El céltico Guidetti entró tras el descanso por Marcus Berg, autor del tanto sueco.