Balaídos se prepara para un ambiente espectacular aunque posiblemente no llegue a agotarse el papel en esta ocasión. Un pequeño detalle que no afectará al calor que el estadio transmitirá. Tras despachar todas las entradas para Marcador hace unos días, el club celeste colgó ayer por la tarde también el cartel de "no hay billetes" para la grada de Río Alto, un lugar en el que también estarán situados los aficionados del Deportivo. Por esta y otras razones, este graderío disponía de muy pocas entradas a la venta y era previsible que tras Marcador fuese la segunda en quedarse sin localidades disponibles para los aficionados.

Más complicado será llenar el resto de las gradas. A la conclusión del día de ayer, en las taquillas del estadio aún quedaban a disposición de los aficionados alrededor de 1.500 localidades.

A diferencia de otros tiempos, la afluencia de espectadores a las taquillas del estadio es menor que en otras ocasiones porque con el paso del tiempo la compra a través de la tienda online es cada vez más importante. Por eso los tiempos de las aglomeraciones han ido pasando a mejor vida.

Ayer restaban a la venta en la grada de Gol unas mil entradas. Ese fondo es el lugar del estadio en el que resta más espacio libre en estos momento y cuesta trabajo creer que vayan a agotarse las localidades en esa zona. Mientras tanto, en la grada de Río Bajo los seguidores tienen a su disposición (siempre según los datos que había a última hora de ayer) algo más de 250 localidades. Por último, para Tribuna hay disponibles 300 entradas. Los precios para el público en genera van desde los sesenta euros de los fondos hasta los noventa euros de Tribuna pasando por los ochenta que cuestan las entradas en la grada de Río. A medida que se acerque la fecha del partido (aún quedan cuatro días de venta que se esperan intensos) la posibilidad de que se agote el papel comenzará a rondar sobre el ambiente.