La selección sub 21 perdió ayer parte de sus opciones de clasificarse para la Eurocopa tras caer goleada por 0-3 ante Croacia, en un partido en el que los hombres de Celades fueron incapaces de refrendar su dominio del balón con goles.

Munir probó fortuna con un disparo seco desde el pico del área que acabó en saque de esquina, mientras que un pase de la muerte de Marco Asensio acabó paseándose por la portería Livanivic sin encontrar rematador en el 18. Esos fueron los mejores minutos de España, que tuvo la pólvora mojada.

Todo lo contrario que Croacia, que sólo necesitó un remate a puerta para batir a Kepa. Coric botó un córner al segundo palo y Caleta-Car cabeceó para batir por alto al cancerbero vasco. El gol cayó como un jarro de agua fría sobre los hombres de Celades, y Croacia volvía a golpear antes del descanso. Una vez más, Coric puso un balón perfecto a la espalda de la defensa española para que Perica controlara, se adentrase en el área y batiera con un disparo cruzado a Kepa. El propio Perica se encargó de sentenciar el choque nada más regresar de vestuarios, aprovechando un regalo de Kepa, que midió mal un regate en una zona comprometida y dejó al delantero marcar a placer.