El Cerceda dio la campanada en O Roxo en esta semana de pasión. El conjunto de Cuéllar ganó con solvencia al Choco en un partido en donde, en líneas generales, fue superior incluso en la segunda parte pese a que los locales estaban con un hombre menos tras la expulsión de Agulló.

Durante la primera media hora de juego el choque estuvo vibrante. Un par de oportunidades para cada equipo fue lo poco que se pudo ver.

La superioridad por banda de Alex Ares fue desequilibrante. De ahí las asistencias y el gol incluido. En el primero de ellos, en el minuto treinta y tres de partido, el propio Alex Ares asistió a Uzal y Abelenda en área y, entre los dos, hilvanaron para que Abelenda marcase el primero de la contienda.

El Choco apenas había sido capaz de reaccionar cuando pocos minutos después llegó el segundo tanto, Agulló asistió bien a Uzal y tampoco perdonó, dando así tranquilidad hasta el descanso.

Tras la reanudación del partido, el árbitro ponía orden dentro del área mientras Ares posicionaba el balón para ejecutar la falta. Un malentendido entre Agulló y el árbitro en medio del tumulto provoca su expulsión con roja directa. La tranquilidad volvió al paso de los minutos al ver que la superioridad numérica de los locales no era determinante para que el conjunto de Marcos Montes sacara partido. Incluso Álex Ares pudo sentenciar en la recta final en una internada en solitario.