El fútbol de salón está de moda. El Celta no maravilla solo con su fútbol, sino también con la factura de sus goles. FARO ha seleccionado una docena de delicias celestes y queremos que tu elijas cuál es la mejor. En esta "colección de arte balompédica" podrás encontrar las vaselinas de Iago Aspas, los dos golazos de Nolito a FC Barcelona y Real Madrid o el tanto que anotó Guidetti el pasado fin de semana en Mestalla tras aprovechar una preciosa dejada de tacón de Orellana.

De las 57 dianas que ha firmado el conjunto de Eduardo Berizzo quedan para el recuerdo la de Hugo Mallo del pasado domingo o el gol que anotó Guidetti ante el Eibar tras una jugada en la que hubo hasta 22 toques. Puro fútbol de ´gourmet. Degusten sus paladares y deleitémonos ante el espectáculo que nos ofrece, semana a semana, el fútbol de salón.

La elección os aseguramos que no fue sencilla. Por ello, también nos gustaría que nos propongáis -en la sección de comentarios- qué otros goles del Celta querriáis que formasen de esta colección artística que ha conquistado al fútbol español y que todo indica que devolverá al equipo vigués a Europa la próxima temporada.