Marta Domínguez, en sub-17, y Hugo Mon, en sub-13, se proclamaron campeones gallegos de squash en la competición que se disputó en Pontemuiños (A Coruña). Sofía Rodríguez fue subcampeona en sub-13 y María Domínguez fue segunda en sub-17. Cío García ocupó el cuarto puesto en sub-17. El Vigo Squash inscribió a 50 jugadores en el evento y se convirtió en el club con mayor representación en el campeonato.

La cita para los vigueses era una de las más importantes de la temporada. Marta Domínguez cumplió con el pronóstico y disputó la final ante su hermana María Domínguez. Ganó la primera por 3-0 tras un encuentro cargado de intensidad. A pesar de la diferencia final en el marcador, ambas mostraron un alto nivel de juego.

Hugo Mon también mostró su gran fortaleza. En el partido decisivo se enfrentó a Aldán Souto, de Santiago. Venció el componente del Vigo Squash por 3-1. El encuentro fue uno de los mejores del campeonato. Por su parte, Sofía Rodríguez perdió la final en sub-13 ante Martina García de Santiago por lo que logró la medalla de plata.

Cío García partía como uno de los favoritos en sub-17. Sin embargo, la fiebre provocó que se quedara sin fuerzas en los últimos encuentros. A pesar de las dificultades, logró un meritorio cuarto lugar. El Vigo Squash sumó dos medallas de oro y otras tantas de plata en el Campeonato Gallego sub-16 y sub-13 y fue el mejor equipo en la competición. Además, fue el que más jugadores presentó a la cita.