El nuevo entrenador del Guadalajara, el gallego David Vidal, aseguró ayer en su presentación en el estadio municipal Pedro Escartín, junto al presidente del club, Germán Retuerta: "Es curioso, siempre bailo con la más fea. Siempre me llaman cuando echan a dos", bromeó Vidal, quien se ha dirigido al presidente al afirmar: "Podía haberme llamado en pretemporada, ya que tengo un gran currículo, o podía haberme llamado cuando cesó al primer técnico".

Vidal, técnico muy experimentado en resucitar a equipos con problemas, remarcó: "Vamos a salvar al equipo y, entre todos, trataremos de ganarle la partida al presidente".

"Me llamó Germán personalmente", explicó Vidal, quien desveló que en su carrera "sólo lo hicieron dos presidentes más: Marcos Eguizábal y Jesús Samper. Me llamó y aquí me planté porque se merece que yo trabaje por su club, de una capital, y sería catastrófico que bajase", agregó el carismático técnico gallego.

El nuevo entrenador del Guadalajara, que afirmó tener mucha suerte por venir a entrenar a este equipo, se mostró feliz y valoró: "Estoy involucrado, tengo unos chicos magníficos y estoy muy contento de que el presidente me haya fichado y no le voy a defraudar".