La ambición de este Celta no tiene límites. Así lo ha demostrado este martes en sala de prensa Gustavo Cabral, su segundo capitán. El central argentino no ha descartado a su equipo de la pelea por la cuarta plaza que a estas alturas del curso ocupa el submarino amarillo. "Siempre miramos hacia adelante. El Villarreal está a seis puntos y por qué no soñar con jugar una Champions, por qué no seguir aspirando a más cosas", afirma el líder de la zaga celeste.

El "22" céltico destacó el triunfo logrado el pasado domingo en Mestalla, donde también ensalzó el trabajo defensivo de todo el equipo. Cabral afirmó que el Celta está atravesando un gran momento de forma, un nivel similar al que firmó el cuadro vigués a principio de temporada. No obstante, pese a este momento dulce, el argentino asegura que en el próximo choque ante el Deportivo no hay un claro favorito. "En un derbi todo queda al margen. Es un partido que se juega más con el corazón.

Cabral, al contrario que hizo ayer el deportivista Lucas Pérez, prefirió no hacer un pronóstico del resultado del clásico gallego que se disputará el 2 de abril en Balaídos. "Es un partido en el que quiero estar y quiero que ganemos el partido porque lo necesitamos y porque los derbis se ganan". El segundo capitán del equipo vigués concluyó que el objetivo de doblegar al eterno rival es porque el celtismo "tiene que irse de Balaídos contento".