El Unión Grove sumó su cuarta victoria consecutiva, una racha positiva que le permite coger aire y ver como los puestos de descenso se quedan ya a nueve puntos de distancia, y con varios equipos de por medio para evitar los arrastres de categorías superiores. Los de Borja Burgos, además, mostraron que están en su mejor momento de la temporada con una nueva goleada en Monte da Vila, al anotar tres tantos de bella elaboración coral, y pudieron anotar alguno más.

Los visitantes notaron las numerosas bajas que arrastraban ya desde el primer minuto, en el que se encontraron con un Unión Grove que tenía muy claro su objetivo. Apenas habían transcurrido diez minutos de la primera parte cuando Dieguito robó un balón en tres cuartos de campo, cedió a la banda para derecha para que Ramón soltase un buen centro al centro del área, donde apareció Pichi para rematar con todo al fondo de la red visitante. Los grovenses se ponían por delante en una acción muy similar a la del segundo tanto, pero en esta ocasión, Pichi fue el encargado de centrar para que el veterano Nel cabecease a la escuadra de Coke marcando perfectamente los tiempos del salto.

El segundo tanto dejó muy tocado a los visitantes que intentaron disputar el dominio del balón en el centro del campo, pero sin conseguirlo. En cambio, el Unión Grove, con un Dieguito muy combativo, no necesitaba mucho para gozar de ocasiones. Tuvo Nel dos bastante claras para cerrar el encuentro nada más comenzar la segunda mitad, pero el veterano delantero vio como en el minuto 49 un defensa conseguía atajar el balón antes de que cruzase la línea de meta, y en la segunda, enviaba el balón por encima del larguero tras superar a Coke.

El tanto de la tranquilidad para los grovenses lo anotó Ramón. Otra vez Dieguito consigue hacerse con el balón para soltar un latigazo que el meta del Estradense desvía de manera espectacular, pero la mala suerte quiso que el balón cayese a los pies de Ramón, que apuntilló a los visitantes. Desde ese momento hasta el final del encuentro, el Estradense lo intentó, pero apenas creó peligro en alguna acción aislada a balón parado.